Opiniones sobre Nuestro Portal > 자유게시판

본문 바로가기

자유게시판

Opiniones sobre Nuestro Portal

페이지 정보

profile_image
작성자 Herman Mullet
댓글 0건 조회 366회 작성일 23-08-22 14:33

본문


Es una excelente página, principalmente la sección de Ecología que es un tema que tenemos tener mucha información del daño que le estamos haciendo a nuestro planeta, y sus articulos y publicaciones son muy interesantes. Muchas felicidades por la página. Samuel, México

Señores de DEUTSCHE WELLE. Muchas gracias por publicar lo que nuestros medios nacionales no quieren exponer ante la opinión pública. Saludos cordiales.

Priscila Pardo, Chile

Sus noticias son de verdad un referente válido no sólo por su contenido, sino por su independencia. Un fuerte abrazo. Rene Schmidt, Chile

Soy admiradora de Alemania y cada día consulto su portal, pues a través de él puedo leer las noticias más destacadas a nivel mundial, y advierto que las que se relacionan con mi país tienen un carácter muy objetivo. Me encanta su versatilidad, pues ofrecen una información muy completa, día a día, y cuentan con múltiples opciones para conocer más a fondo su cultura, como historia, conformación política, recetas, lugares interesantes, conciertos, "conozca los rostros", etc. Además de juegos, ecocity, actividades interactivas, concursos, memoclick, galerías fotográficas etc. ¡¡¡Es un excelente portal!!! Ruth Kreklau, México

Felicito al sitio DW. Es una gran ventana a las noticias y a la cultura alemana que tanto me fascinan. Jorge Toledano, México

Son Ustedes demasiado literales a la hora de traducir.

Catalina

Estoy conociendo la verdadera Alemania. La fuerte, la trabajadora, la pujante, la gentil, la dinámica. No la cruel que nos vendió el cine norteamericano. Proyéctense más al mundo sudamericano; hay que establecer alianzas tecnológicas y progresaremos juntos. Freddy Figueroa, Venezuela

Soy fiel lectora de su página, pues adoro Alemania y su cultura, por lo que habitualmente sigo muchos contenidos de la web en el idioma español y, muy a menudo, hay muchísimos errores gramaticales y léxicos. Espero solucionen el problema, pues aunque podría leerla en alemán directamente, necesitaría consultar a menudo el diccionario, por lo que no podría consultar tanta información como la que manejo en mi propio idioma. Gracias por su atención. Mar, España

Encontré el sitio buscando información en español de la selección alemana, información que provenga de medios alemanes, ya que no hablo el idioma. Y la verdad que me encontré con un sitio muy interesante y bien escrito.¡Sigan así! Laura, Argentina

Los artículos encontrados en este sitio contienen valiosa información científicamente y socialmente avanzada. José Delgado, El Salvador

Muchas gracias por todo el contenido de calidad que me ofrecen todos los días. DW es mi principal fuente de información diaria. Tennyson Dantas

Por un lado deseo felicitarlos por el gran portal informativo que es dw-world.de. Adicional a esto, la múltiple información que hay en español y en varios idiomas dejando de lado la barrera del idioma. Como conocedor del tema informático, sé que detrás de todo esto hay un equipo de trabajo muy grande para lograr el objetivo. Una vez más: Felicidades, de verdad que Alemania sabe hacer las cosas. Mauricio Miranda, Costa Rica

He recibido una grata impresión al saber que una página internacional tuviera la posibilidad de ser leída en mi idioma. No puedo más que elogiar esta aptitud. Me sorprendió gratamente. ¡¡¡¡G R A C I A S.!!!! Nelson, Uruguay

Excelentes reportes e información. Me gusta mucho conocer sobre Alemania. Yo estuve ahí en 1997 de vacaciones y fue una gran experiencia. Oscar Alvarez, México

Les felicito por su página tan completa e interesante en todos y cada una de las secciones que se despliegan; se aprecia la gran capacidad en su selección, para quedar perfectamente informados quienes tenemos la fortuna de leerles y podemos acceder sin ninguna dificultad y enterarnos de lo que pasa en el mundo y, en especial, en ese gran país: Alemania. Les felicito por ello; gracias por ofrecernos información multicultural, a quienes les observamos por este medio tan útil.

Samuel Cabrales, México

Felicito a DW por su profesionalismo, su imparcialidad y por mantenerme informado acerca de todo lo que acontece en Europa y, principalmente, en Alemania, una nación a la cual admiro y defiendo permanentemente. Johann Mauricio, Colombia

Estoy intrigado y decepcionado, porque ustedes no han publicado ni han hecho mención alguna sobre el triunfo de los Volkswagen Touareq seguidos por los BMW en el Rally Dakar 2010 que se corrió entre Argentina y Chile en enero de este año. ¿Acaso no es un triunfo de los automóviles alemanes y de la ingeniería alemana? Seguimos en contacto y cordiales saludos.

Roberto Hernández, Colombia

Editor: Rosa Macías Reyes

Sus comentarios, opiniones y críticas son siempre leídos con atención. No se garantiza una respuesta personalizada. DW-WORLD se reserva el derecho a publicar sin aviso previo las opiniones de sus usuarios, adaptadas y no siempre completas. Las opiniones vertidas en esta página son de exclusiva responsabilidad de quienes las han enviado.

¿Desea saber más sobre los temas de opinión? Cliquee en los artículos que figuran abajo y compártalos con otros lectores. Su opinión nos interesa.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre https://embalajescarbonell.es/ amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.


(주)코리아그린텍 사업자등록번호 : 124-81-50649 (법인 134811-0031039)대표자 : 김영권
경기도 화성시 동탄면 경기동로 502전화번호 : 031-375-8600 / 031-375-8606팩스번호 : 031-375-2732
Copyright © 코리아그린텍. All rights reserved.